RUMBA Y TURISMO

La capital colombiana ha sido la ciudad que mayor número de visitantes de otros países ha recibido en los últimos   años. 

¿ Por qué visitar Bogotá ?

-La rumba es uno de los atractivos más importantes de la ciudad, con géneros musicales para todos los gustos. Vive lo mejor de la nocturna Bogotá Electrónica.
– Los clubes privados con sus hermosas  mujeres, que llegan de todo el territorio colombiano, son una excusa perfecta para quedarse unos dias en Bogotá.

– Por causa de su gran altitud que alcanza los 2.600 metros sobre el nivel del mar, Bogotá tiene un clima templado; por lo general la temperatura regularmente se encuentra entre los 5 y los 20°C en gran parte de la ciudad.

– Bogotá es considerada un metropolis por ser el principal centro cultural, entretenimiento , industrial, económico y turístico más importante de Colombia.
– La importante y la gran oferta cultural se encuentran representadas en la gran cantidad de museos, teatros, librerías, galerias y bibliotecas, siendo algunos de ellos los más importantes del país.

– Es sede de importantes festivales de amplia trayectoria y reconocimiento nacional e internacional, como el Festival Iberoamericano de Teatro y la Feria Internacional del Libro.

Contáctanos, contamos con las mejores agencias turísticas, para que vivas la mejor experiencia de tu vida.